DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los hermanos bilbilitanos López Burgos, se hacen con la Copa Caja Rural BTT de Navarra


Los hermanos bilbilitanos Ana y Rafa López Burgos se han hecho con la primera posición general de la Copa Caja Rural BTT de Navarra. Esta prestigiosa prueba terminaba el pasado domingo en Arazuri, sede de la última etapa.

Los bilbilitanos han sido los más regulares en todas y cada una de las etapas y por ello han conseguido ser líderes.

La última prueba disputada en Arazuri no hizo más que confirmar la solidez de estos hermanos a pesar del parón veraniego.

Ana López se despedía de la categoría cadete y de la copa con una incontestable victoria. Por su parte, Rafa necesitaba un séptimo puesto para mantener el liderato, la primera vuelta pasaba el la decimoquinta posición y con síntomas de no ir bien. En la segunda vuelta de las cuatro empezaba a llover y el circuito se volvía más duro, pesado y complicado. 

Rafa tiró de la garra que le caracteriza y poco a poco se iba encontrando mejor. Tanto es así que remontaba hasta la sexta posición, lo que le otorgaba el título de la Copa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad