6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una periodista alemana visitará Calatayud este jueves gracias a la Red de Ciudades AVE para conocer las experiencias que ofrece la ciudad bilbilitana


La Red de Ciudades AVE, de la que forma parte Calatayud, promociona los destinos que la conforman y los beneficios de usar la Alta Velocidad en los desplazamientos por España. Con ese fin, entre las acciones que lleva a cabo se incluyen los viajes de prensa para que los medios conozcan en primera persona una marca o destino.

Desde este lunes y hasta el jueves 21, una periodista alemana hace en AVE la ruta Lérida-Zaragoza-Calatayud. Nicole Biarnés llegará a la capital bilbilitana el jueves. Permanecerá un día y medio en el que estará acompañada por personal del área de Turismo y conocerá de forma directa las experiencias que ofrece esta ciudad a quienes la visitan.

Los viajes de prensa son una forma de estrechar relaciones entre quienes se dedican a la comunicación y divulgación, en este caso de destinos turísticos, para que puedan contar lo visto con el valor añadido de trasmitir las sensaciones e impresiones de lo vivido. Esta visita forma parte de las acciones de la Red de Ciudades Ave para la promoción en Alemania.

Contacto directo y experiencial

En Calatayud esta colaboradora de programas de viaje en la cadena estatal WDR y prescriptora a través del portal digital freibeuter-reisen.org conocerá la Hospedería del Mesón de la Dolores, con visita guiada a su bodega y al Calatayud Monumental. En este Fam Trip conocerá también la Casa madre de la Orden del Santo Sepulcro, la Colegiata de Santa María, San Juan el Real donde están las pechinas pintadas por Goya, así como el Recinto Fortificado de Calatayud y el Museo Arqueológico. En su plan de viaje no faltará el descubrimiento de la gastronomía local en degustaciones y costumbres tan nuestras como las tapas

La Red de Ciudades AVE une a destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad. Se creaba con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una misma estrategia común, así como sus productos Renfe Spain Pass y Avexperience. La conforman las siguientes ciudades como miembros de pleno derecho. Sevilla, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza. Elche, Granada, Murcia y Talavera de la Reina como ciudades adheridas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos