25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los bilbilitanos Francisco Pozo y Pedro Alonso, campeones de Europa de Jiu Jitsu en las modalidades dúo system y dúo show máster

IMG 8252 11

La pasada semana, del jueves 23 de mayo al domingo 26, la ciudad alemana de Gelsenkirchen acogía el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu. Hasta allí se desplazaban varios miembros del Club Jiu Jitsu Calatayud, que volvían con varias medallas.

Francisco Pozo Linares, de 52 años, y Pedro Alonso Castillo, de 58, en la categoría Máster 4, se hacían con el oro en los sistemas Dúo Show y Dúo System, compitiendo en este último con otra pareja de categoría Máster 1 (deportistas de 35 a 40 años) y alzándose así con el título de campeones de Europa.

Pozo y Alonso conseguían también el subcampeonato europeo en la categoría absoluta de la modalidad Dúo System “Self – Defense Physical”.

Por otro lado, Raúl Rodríguez conseguía un muy meritorio séptimo puesto en la modalidad de lucha -94kg y un quinto puesto con la Selección Española, de la que formaba parte, en el sistema lucha 94 kg.

image 6487327
Un amplio y nutrido grupo de deportistas españoles se desplazaron hasta Alemania para participar en el campeonato | JIU JITSU CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos