Manuel Torralba Charles ha sido elegido esta misma tarde nuevo presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol para el periodo 2024-2028, sucediendo a Óscar Fle Latorre, quien dirigió la Federación durante 32 años, por 83 votos a favor por ninguno en contra.
El nuevo presidente del fútbol aragonés se dirigió a la asamblea, marcando varios puntos de lo que va a ser su línea maestra durante estos cuatro años: “Pondremos el foco en nuestros afiliados para darles la mejor atención y el mejor servicio”.
Torralba, único candidato en reunir todos los apoyos necesarios, ha contado con el respaldo unánime de los ochenta y tres asambleístas de los cien que estuvieron en la Asamblea, obteniendo la mayoría absoluta. “Fomentaremos la participación y la comunicación en la Federación”, indica.
El presidente ha demostrado un fuerte compromiso con el fútbol aragonés desde su experiencia y trayectoria dentro de la Federación, donde ha estado desde 1997. Al nuevo mandatario del futbol aragonés le avala su capacidad para liderar este nuevo proyecto.
“Buscaremos facilitar y agilizar todos los trámites mediante la digitalización de procesos”, comentaba Torralba a la asamblea. Con su elección, se espera que amplíe el legado de su predecesor, promoviendo el desarrollo y crecimiento del fútbol en Aragón.