32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Manuel Torralba, nuevo presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol con el cien por cien de los votos emitidos en la asamblea

IMG 1072 8

Manuel Torralba Charles ha sido elegido esta misma tarde nuevo presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol para el periodo 2024-2028, sucediendo a Óscar Fle Latorre, quien dirigió la Federación durante 32 años, por 83 votos a favor por ninguno en contra.

El nuevo presidente del fútbol aragonés se dirigió a la asamblea, marcando varios puntos de lo que va a ser su línea maestra durante estos cuatro años: “Pondremos el foco en nuestros afiliados para darles la mejor atención y el mejor servicio”.

Torralba, único candidato en reunir todos los apoyos necesarios, ha contado con el respaldo unánime de los ochenta y tres asambleístas de los cien que estuvieron en la Asamblea, obteniendo la mayoría absoluta. “Fomentaremos la participación y la comunicación en la Federación”, indica.

El presidente ha demostrado un fuerte compromiso con el fútbol aragonés desde su experiencia y trayectoria dentro de la Federación, donde ha estado desde 1997. Al nuevo mandatario del futbol aragonés le avala su capacidad para liderar este nuevo proyecto. 

“Buscaremos facilitar y agilizar todos los trámites mediante la digitalización de procesos”, comentaba Torralba a la asamblea. Con su elección, se espera que amplíe el legado de su predecesor, promoviendo el desarrollo y crecimiento del fútbol en Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos