DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Escuela Bilbilitana de Ciclismo vuelve a la normalidad y compite en Caspe

Ayer sábado los jóvenes ciclistas de la Escuela Bilbilitana de Ciclismo volvieron a una relativa normalidad y tras un año, volvieron a sus competiciones con las respectivas restricciones y medidas de seguridad.

Fueron a Caspe, muy nerviosos y expectantes por la situación y el tiempo trascurrido, y muy contentos por encontrarse con amigos de diferentes clubs que llevaban mucho tiempo sin ver. Realizaron unas espectaculares carreras y unas gymkanas muy correctas, la mayoría con un único fallo.

Nacho, participó en categoría principiante y entraba en meta en cuarto lugar. En categoría alevín, David Alfonso entraba primero, Axel tercero, Hugo quinto y Juan séptimo. Todo ello con un total de 30 corredores.

En categoría infantil femenino, Ana ocupaba la tercera posición y Jara llegaba la quinta a meta. En masculino, Diego llegaba a meta en la posición décimo tercera.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad