27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Derrota del Atlético Calatayud frente al API por 0 a 1 en un nuevo encuentro en el que el trio arbitral dejó mucho que desear.

Visita de uno de los equipos de la parte alta, el API, un conjunto que se presentaba en un San Iñigo en perfectas condiciones a pesar de las lluvias de las últimas horas.

Hoy el Calatayud presentaba una alineación con muchas novedades motivadas por diferentes aspectos demostrando que cualquier jugador del equipo puede ser titular. El once inicial es muy abierto. Dos lecturas: la plantilla tiene nivel homogéneo o todavía no hay un once titular claro (tal vez no lo haya nunca).

Con respecto al partido, comenzaba mejor el API que en el minuto 5 ponía a prueba a Sergio Pérez quien se lucía con una gran intervención. Poco a poco las cosas se iban igualando y terminaba la primera parte con un empate a 0.

En la reanudación, en el minuto 55, el API se adelanta en el marcador con un gol de calidad de El Mando Tabiche que superaba la salida del portero local consiguiendo así el 0 – 1 con el que se finalizó el encuentro.

Posteriormente se reclama un penalti por mano a favor del Calatayud y en el minuto 90 se anulaba un gol tambien a los locales por fuera de juego señalado tarde.

El próximo encuentro de los bilbilitanos, será un desplazamiento al campo del CD La Almunia.

0111
Acta del encuentro | Federación Aragonesa de Fútbol

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos