DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Álvaro López, campeón de España por Equipos en el Duatlón de Avilés.

El corredor Bilbilitano volvía a hacerlo y se subía al podium en un Campeonato de España, esta vez por Equipos, siendo el tercer miembro del Triatlón Diablillos de Rivas.

Este fin de semana se celebra en Avilés (Asturias) el Campeonato de España de Duatlon Sprint. En la sesión del sábado se disputaba la prueba de Categoría Junior con cambios en su celebración por el protocolo Covid: pasaba a ser formato Contrareloj en las distancias 2km- 5km- 1km y en dos semifinales (110 participantes clasificados en las CCAA, donde Álvaro lo consiguió en Calatayud) y la gran final (con 50 participantes).

En la Semifinal, López realizaba una carrera reservando fuerzas para la final, clasificándose con el 23° mejor tiempo, que se disputaba a las 14:00.

A las 16:00 se disputaba la final con los mejores de España y entre ellos estaba el Bilbilitano Álvaro López, que realizaba una gran carrera terminando en 15° y haciendo que su club, el Diablillos de Rivas, fuera Campeón de España por Equipos.

Tras la carrera Álvaro comentaba que «ni las distancias ni el formato le favorecían mucho pero estaba contento con el resultado».

AUTOR DE LA FOTO DE PORTADA: Rafael Cored

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad