24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud vence al Alcañiz y es mejor tercero de la Regional Preferente Aragonesa: podría haber participación en la Copa del Rey o incluso ascenso a Tercera RFEF

MEDIO AMBIENTE DOBLE BANNER MARZO24 7

Tarde veraniega en el Municipal de San Iñigo. El Atlético Calatayud recibía al cuarto clasificado empatados a puntos, el Alcañiz CF. Más de 1.500 personas arropaban hoy al equipo bilbilitano en una tarde importante.

La victoria suponía conseguir el puesto de mejor tercero de la Regional Preferente Aragonesa. Algo que, a espera de que se pronuncie la federación, podría servir para que el conjunto bilbilitano ascendiera o se clasificara para jugar la Copa del Rey.

Comenzaba el partido con un buen Calatayud que buscaba la victoria ante la numerosa afición. Aún con las ganas, el gol se resistía y se llegaba al descanso con un insuficiente empate a cero.

A los tres minutos de empezar la segunda parte, el Alcañiz CF se adelantaba en el marcador. Algo que en absoluto haría bajar las cabezas de los bilbilitanos. Iban a más y querían encontrar el gol que iba buscando el equipo desde el minuto 0.

Pablo Sebastián empataba el encuentro gracias a una asistencia de Fernando Escanero en el minuto 73 (1-1), y a partir de ahí, el equipo metía una marcha más para conseguir la victoria.

Como no podía ser de otra manera, Pablo Aznar “Panocha”, en el 89, ponía el punto y final (1-2). “Panocha, te quiero” era lo que se escuchaba desde la grada. Y qué razón.

Con este resultado, el Atlético Calatayud finaliza la temporada en tercer puesto con 70 puntos y como mejor tercero de la Regional Preferente Aragonesa.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos