24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Club de Lectura Marcial de la UNED de Calatayud se clausura mañana con la presencia de los actores aragoneses Marisol Aznar y Luis Rabanaque

IMG 1060 5

La sexta y última sesión del Club de Lectura de la UNED de Calatayud, de este curso académico, se llevará a cabo mañana martes 28 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos de la UNED. Será una cita especial en la que participarán los actores aragoneses de Oregón TV Marisol Aznar y Luis Rabanaque.

La temática de la sesión girará en torno a «Literatura y Teatro», un tema que los invitados dominan a la perfección. En esta última reunión no se recomendarán libros específicos, pues se explorará la relación entre la Literatura y el Teatro a través de las experiencias y conocimientos de los invitados.

Con esta sesión, la UNED de Calatayud cerrará oficialmente el curso 2023-24 del Club de Lectura «Marcial». No obstante, “continuaremos trabajando para preparar el próximo curso 2024-25 con nuevas propuestas y sorpresas”, según informan desde la universidad.

El Club de Lectura Marcial

El Club de Lectura «Marcial» es una iniciativa cultural de fomento de la lectura de la UNED de Calatayud. Se desarrolla en sesiones grupales cada dos meses y la inscripción es gratuita.

El Club de Lectura «Marcial» está dirigido por Manuel Micheto Ruiz de Morales y cuenta con el asesoramiento y colaboración de José Luis Gracia Mosteo, José Luis Melero y Luis Gracia Gaspar.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos