El ascenso del Atlético Calatayud a Tercera RFEF que tan cerca parecía, se quedó lejos tras las dos últimas derrotas del conjunto bilbilitano: la del Quinto en casa y la del desplazamiento a Cella. Ahora, los de Yvo Serrano lucharán por quedar terceros, algo que les podría permitir jugar la Copa del Rey la próxima temporada o incluso el ascenso.
Esta misma tarde, el Atlético Calatayud recibe al cuarto clasificado, el Alcañiz CF. El ganador de ese partido será el que consiga la tercera plaza ya que ambos equipos tienen los mismos puntos, 67.
En el caso de que sea el Atlético Calatayud el tercer clasificado, los bilbilitanos podrían conseguir un pase para disputar la previa de la Copa del Rey la próxima temporada. Algo que sucedería si un equipo aragonés de Tercera RFEF (Epila, Ebro, Caspe o Cuarte), consiguiera subir a Segunda RFEF tras los Play Off.
Por todo ello, los bilbilitanos han invitado a la afición de la ciudad a acompañarles para conseguir la victoria. Será en el Municipal de San Iñigo a partir de las 18h. A partir de las 16:30h comenzará una discomóvil que se alargará hasta pasado el partido.