Tras una buena temporada, el pasado fin de semana tras la derrota contra el CD Quinto, se rompía esa buena dinámica que hizo a los bilbilitanos soñar con el tan ansiado ascenso a Tercera RFEF.
Hoy, en su visita a Cella, en Teruel, el Atlético Calatayud ha vuelto a conocer la derrota por un ajustado 3 a 2 en un encuentro donde los de Yvo Serrano no pudieron superar al local.
Era el propio Cella el que se adelantaba en el marcador en el minuto 5 poniendo el 1-0, pero antes de finalizar la primera parte, los bilbilitanos le daban la vuelta al marcador con goles de Dani García en el minuto 35 y de Pablo Sebastián en el 44.
Comenzaba la segunda parte y el Cella empataba el partido en el 56. Algo por lo que el Atlético Calatayud se puso las pilas pero no pudo superar. En el 83, los locales conseguían adelantarse en el marcador siendo 3-2 el resultado final.
Con este resultado, el Atlético Calatayud continúa tercero y con muy pocas posibilidades de conseguir el ascenso como mejor segundo de los dos grupos ya que el CD La Almunia se coloca segundo con 67 puntos (a tres del conjunto bilbilitano).
El próximo domingo, el Atlético Calatayud volverá a la provincia turolense para enfrentarse al Atlético Teruel.