DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Atlético Calatayud estrena hoy equipaciones: franjas verticales de los orígenes del club, sentimiento bilbilitano y toques dorados para lo que esperan “un año mágico”

El Atlético Calatayud afronta una nueva jornada del grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. Hoy, con un toque especial: el equipo que dirige Luis Ángel Lassa estrena nuevas equipaciones y nuevos patrocinadores.

Las camisetas, que recuperan las franjas verticales de sus orígenes “atléticos” aúna el sentimiento bilbilitano poniendo en la parte trasera el escudo de la ciudad, con el color dorado que representa “lo que esperamos sea un año mágico”, según el propio club ha asegurado en las redes sociales.

Como patrocinador principal repite un año más Clínica Dental Lassa. Además, se suman AXA Cosme y Maestro, RRD Construcciones, Buil Climatización y Construcciones HTG. Empresas que apuestan por el primer e histórico equipo de la ciudad que este año buscará un también histórico ascenso a Tercera RFEF.

El partido de esta misma tarde será frente al CD Calatorao y comenzará a las 18h. Los socios de Calatorao, por un acuerdo con el club bilbilitano, podrán acceder gratis al encuentro.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad