DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Primera derrota del Atlético Calatayud: 1 a 2, frente al CD Calatorao y con tres jugadores expulsados.

Primera derrota de los de Luis Ángel Lassa en esta temporada en un partido en el que los nuestros no dejaron de intentarlo.

Comenzaba el partido y con el minuto 1 en el marcador, el equipo visitante empezaba a perder tiempo. Ya en los primeros compases se podía intuir que habría dos propuestas totalmente diferentes y lícitas al mismo tiempo. El Calatayud arrancaba el partido decidido a marcar cuanto antes, moviendo bien el balón, generando ocasiones por ambas bandas y con una defensa muy sólida. Esto suponía hacer caso omiso a las continuas provocaciones del rival, las reiteradas pérdidas de tiempo y las durísimas entradas de sus zagueros. Con todo esto, los bilbilitanos lograrían el 1-0 tras una genial combinación de Tambo y Pablo, que remataría Panocha dentro del área ajustando a un palo. 

Era el minuto 30, 1-0, y todas las ocasiones en el área visitante, así que algunos consideraron que tocaba empezar a jugar desde la grada. Una tangana provocada por la afición visitante obligaba al colegiado a parar el encuentro. El partido entraba en zona Calatorao, conseguían llevarlo a su terreno, y tras la reanudación, con dos centros, lograban darle la vuelta al partido.

No terminaría la primera parte sin una nueva entrada agresiva a Pablo, con los tacos a la espinilla y fuerza excesiva que el árbitro únicamente sancionaría con tarjeta amarilla. La segunda, eso si. Se quedaba el Calatorao con 10.

En la segunda mitad tocaba remontar contra 10 y se buscó la pausa necesaria para hilvanar jugadas que pusieran en ventaja a los atacantes blancos para anotar. Hubo ocasiones para hacerlo, pero no quisieron entrar, entre ellas un palo de Panocha en un gran lanzamiento de una falta.

El Calatorao seguía jugando su partido, más todavía si cabe pues tenían el resultado a su favor, y siempre apoyado por el conjunto arbitral, quienes en ningún momento pidieron a los jugadores visitantes que dejasen de perder tiempo. Tampoco vieron un claro penalti por mano del Calatorao. Si vieron en cambio un “empujón” de Panocha -a quien expulsaron con roja directa-, y un “menosprecio” por parte de Palacios quien recibió el mismo castigo.

Ya con 9 y el equipo volcado arriba, pudo poner la puntilla el conjunto visitante con varios balones a los palos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad