DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Alrededor de 40 asociaciones deportivas de las comarcas de Calatayud y el Aranda reciben ayuda económica de la DPZ para la realización de actividades


La Diputación Provincial de Zaragoza ha concedido 500.000 euros en ayudas para la realización de actividades deportivas a 253 clubes y asociaciones de la provincia, lo que supone un aumento del presupuesto del 42% respecto al año pasado. De entre todos, más de cuarenta clubes y asociaciones pertenecen a las comarcas de Calatayud o del Aranda.

Estas subvenciones van destinadas a entidades sin ánimo de lucro y financian gastos como fichas, arbitrajes, equipaciones, desplazamientos, monitores, entrenadores, organización de eventos, etc.

La cuantía de ayudas concedidas oscila entre los 1.046 y los 2.093 euros por actividad. Los clubes y las asociaciones beneficiarios fomentan la práctica de deportes como el triatlón, el baloncesto, el fútbol, el fútbol sala, el voleibol, el bádminton, el ciclismo, el atletismo, el patinaje, el ajedrez o el motociclismo, entre otras muchas disciplinas.

En la ciudad de Calatayud han recibido ayuda la AD Club de Golf, AD Jalón, AD Peña la Unión, Atlético Calatayud, CB Bilbilis, Club Ciclista Bilbilitano, Club de Montaña Bilbilitano, Club de Pádel, Atletismo Calatayud, CD Calatayud, CD Inclusport, Club Jiu Jitsu Calatayud, EFB Calatayud, La Cabra tira al Monte, Motoclub Calatayud y la Sociedad Cultural y Deportiva Comunidad de Calatayud.

Por su parte han recibido ayudas varios clubes de localidades como Alhama de Aragón, Aniñón, Ariza, Ateca, Belmonte de Gracián, Brea de Aragón, Huérmeda, Embid de la Ribera, Calcena, Cervera de la Cañada, Gotor, Illueca, Maluenda, Monterde, Morés, Paracuellos de Jiloca, Sabiñán, Sediles, Sestrica o Terrer.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad