DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Sanxis publica un tema musical junto a la bilbilitana Eva Guardiola

Hoy ha sido cuando ha vuelto a sonar en Calatayud la canción «Siempre Serás», compuesta en 2016 por Jesús Sánchez «Sanxis» para el grupo Perdiendo Los Papeles, en el que entonces era el compositor.

Esta vez, ha sido esa canción, pero de una manera especial: con la colaboración de Eva Guardiola, una joven bilbilitana de 19 años amante de la música.

«Tras verla por redes sociales me puse en contacto con ella», asegura Sanxis. Para Eva, ha sido difícil y a la vez fácil, ya que era la primera vez que grababa una canción así, pero ya hacia «por diversion» diferentes covers a través de su perfil de instagram.

Para Sanxis, quien sacó hace poco tiempo su primer tema en solitario (Nana), sus próximos proyectos se basarán en la grabacion de diez temas, todos ellos irán saliendo a la luz durante el presente 2021. Algunos irán acompañados de videoclip y otros de videolyric.

Eva, a su vez, se muestra interesada en seguir colaborando con Sanxis y asegura que quiere componer y grabar su primer «propio tema» aunque no desvela ni cuando, ni como sería.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad