DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde recibe a los ganadores del Campeonato Nacional de Salvamento y Socorrismo: Diego Monge y David Albu

Diego Monge y David Albu han sido recibidos por el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, tras su éxito en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categoría Infantil y Cadete. Ambos asistieron, junto con el resto de sus compañeros del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud, a la prueba nacional que tuvo lugar en Valladolid el pasado fin de semana.

Diego Monge obtuvo la Medalla de Plata en la prueba de 100 metros en arrastre de maniquí con aletas y una segunda medalla en la prueba de 50 metros arrastre de maniquí. Mientras que David Albu se trajo la medalla de plata en la prueba de 100 metros socorrista infantil.

Aranda les ha entregado un obsequio y les ha felicitado por los triunfos cosechados, en esta y anteriores ocasiones: “En estas circunstancias tan complicadas que reducen los entrenamientos y obligan a adoptar medidas extraordinarias de seguridad, es una excelente noticia que consigáis destacando a nivel nacional”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad