25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Unidad de Música de la Academia General Militar ofrecerá mañana un concierto en el Teatro Capitol de Calatayud con el aforo ya completo


La Academia de Logística va a desarrollar una completa programación de actividades castrenses, competiciones deportivas, eventos lúdicos y culturales a lo largo de las dos últimas semanas del mes de enero con motivo de la conmemoración de San Juan Bosco, patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra. La programación de este año presenta novedades con respecto a la de años anteriores.  

El tradicional concierto homenaje a la figura de San Juan Bosco y ofrecido al conjunto de la población de Calatayud, correrá este año a cargo de la Unidad de música de la Academia General Militar contando con la participación del tenor bilbilitano, Nacho del Rio. Tendrá lugar mañana, martes 30 de enero a partir de las 18:30h, en un abarrotado Teatro Capitol de Calatayud ya que las entradas han sido agotadas.

Un gran inicio del año 2024 para la Academia de Logística que conmemora asimismo el 50 aniversario de la creación del centro, como heredero del Instituto Politécnico del Ejercito N.º 2, el IPE N.º 2, creado en octubre del año 1974 con una completa programación de actividades específicas a desarrollar fundamentalmente en el 2º semestre del año.

El 50º aniversario de la creación de la Academia de Logística ha sido designado como efeméride complementaria a celebrar en el conjunto del de Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra para este año 2024, teniendo previsto desarrollar los actos centrales de dicho aniversario el próximo mes de octubre en la localidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos