14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Escuela Municipal de Música de Calatayud celebrará el próximo 6 de marzo una charla-coloquio sobre el papel de la mujer en las diferentes perspectivas de la música

Con motivo de la cercana celebración del Día de la Mujer el día 8 de marzo, el próximo miércoles 6, la Escuela Municipal de Música “José de Nebra” de Calatayud organizará una charla – coloquio sobre el papel actial de la mujer en la música. Será en el salón de actos del centro, situado en la Plaza Alcalde José Galindo, con entrada libre y gratuita.

Habrá cuatro mujeres bilbilitanas invitadas y relacionadas con la música, como Yolanda Larpa, jotera y directora de la Cadena SER de Calatayud. También participarán Elvira Forcén, profesora de flauta travesera y vicepresidenta de la Agrupación Musical “Pascual Marquina”; Elisa Joven, soprano y directora de la Coral Bilbilitana; y Ana Negredo, pianista y profesora de música en el Colegio Santa Ana de Calatayud.

“Hemos querido contar con varias mujeres representativas de los diferentes ámbitos de la escena musical bilbilitana y vinculadas, de una manera u otra, con la Escuela de Música”, indica Ramón Sanz, director de este centro bilbilitano. “Este acto nos permitirá conocer de primera mano sus experiencias y sus puntos de vista sobre la música”, puntualiza.

Al final del acto, las cuatro ponentes realizarán una breve muestra musical para todos los asistentes. Algo que desde la Escuela Municipal de Música agradecen ya que afirman les “hace especial ilusión”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos