8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ariza acogerá mañana la trigésimo quinta edición de la Marcha Senderista Comunidad de Calatayud organizada por la SD Comuneros

La trigésimo quinta edición de la Marcha Senderista Comunidad de Calatayud cerraba ayer el plazo de inscripciones. Así lo ha comunicado la SD Comuneros, organizadores de esta cita deportiva que tendrá lugar mañana sábado 2 de marzo en la localidad de Ariza. 

Esta cita, ya clásica del senderismo en Aragón y que vertebra el territorio de la Comunidad de Calatayud, también forma parte del calendario de la Liga de Andadas Populares de Aragón de la Federación Aragonesa de Montañismo y de la Liga Ibérica de Senderismo de la FEDME.

Los senderistas y corredores disfrutarán por un recorrido, con dos modalidades -ruta larga y corta-, que saldrá del Pabellón de Ariza, recorrerá el término municipal y seguirá por la Senda del Sacristán, donde se podrá disfrutar del patrimonio natural de esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Al cierre de las inscripciones, los organizadores indican que los participantes de esta andada, catalogada como la más veterana de Aragón, proceden de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, La Rioja, Castilla y León, Andalucía y de la mayoría de las treinta y tres comarcas aragonesas. Todo un éxito que no solo será deportivo puesto que también repercutirá en el turismo ocupando gran parte de las plazas hoteleras de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos