20.9 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Dúo Paddam llena la Plaza del Olivo en la segunda “entrega” de las Noches de Verano de Calatayud

4C3D5A03 FB25 49DD 9514 698917CFB7EF

La Plaza del Olivo ha acogido hoy el segundo de los seis conciertos que el área de cultura del Ayuntamiento de Calatayud ha organizado con motivo del festival “Noches de Verano”.

Tras la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón que tuvo lugar ayer viernes en el Seminario de Nobles, el Dúo Paddam ha actuado hoy en la recientemente remodelada Plaza del Olivo: uno de los “puntos fuertes” del Casco Antiguo Bilbilitano.

El Dúo Paddam lo forman Estefanía Sáez Wulf a la voz e Iñaki Miguel Camio al piano y a la guitarra. Ambos presentan un recital dedicado a la chanson francesa, o lo que es lo mismo, la música francesa de los años 40 y 50 del siglo pasado.

La actuación de Paddam tiene dos bloques: uno a piano y voz, y otro bloque donde suenan algunos temas de cantautores franceses de la altura de Georges Brassens. 

El concierto, que ha arrancado los aplausos del público en varias ocasiones está lleno de momentos tanto emocionales, ya que esta música hace recordar y emocionarse, aunque también hay momentos alegres llenos de ritmo para dar palmas, incluso para corear algunas conocidas canciones.

La próxima cita será el próximo 15 de julio con la actuación de Royal Circ en el Paseo Cortes de Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos