DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El cronista oficial de la ciudad de Calatayud, José Verón, recibe el homenaje de la Asociación Aragonesa de Escritores

El cronista oficial de la ciudad de Calatayud, escritor, poeta y fotógrafo, José Verón Gormaz, ha sido homenajeado por la Asociación Aragonesa de Escritores. El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, asistió al acto que tuvo lugar en la Caja Rural de Aragón.

José Antonio Conde, escritor aragonés, realizó una semblanza de José Verón destacando los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera, entre muchos otros, el Premio de las Letras Aragonesa en 2013 y el Premio Imán, que entrega cada año la Asociación Aragonesa de Escritores.

El alcalde aprovechó este homenaje para felicitar a José Verón y a su familia: «Es un referente de la cultura aragonesa cuyo trabajo, dentro y fuera de Aragón pero especialmente en Calatayud, ha permitido inmortalizar la ciudad en versos, fotografías y escritos». 

En el homenaje se realizó una lectura de sus principales poemas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad