DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Gobierno de Aragón convoca subvenciones complementarias al plan ARRU del Ayuntamiento de Calatayud para la rehabilitación de accesibilidad de edificios

El Gobierno de Aragón ha convocado subvenciones para la rehabilitación de accesibilidad en edificios y viviendas, correspondiente al Plan de Vivienda 2018- 2021. La orden ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón con fecha 14/05/2021 (nº 104).

Los propietarios podrán recibir hasta 8.000 euros para mejorar la accesibilidad de viviendas individuales o de espacios comunes de edificios de dos o más viviendas.

Existen dos líneas de actuación. La primera para viviendas unifamiliares y pisos a la que podrán optar aquellas personas que intervengan en su vivienda habitual, que tengan 65 o más años o que tengan una discapacidad reconocida de más del 33%.

La otra línea de subvenciones se centra en los edificios de uso residencial colectivo con dos o más viviendas. Serán subvencionables las obras de accesibilidad en espacios comunes del edificio: instalación del ascensor, bajada del existente a cota 0 (en el caso de que no sea posible, se podrán estudiar alternativas con rampas o plataformas). El 50% de las viviendas del edificio deberán ser residencia habitual o permanente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad