La bilbilitana Ainhoa Pelegrin ha inaugurado una nueva ferretería en Calatayud. Ubicada en la calle Emilio Jimeno, el nuevo centro de amplias dimensiones amplía la oferta que ofrece la ciudad en artículos y herramientas para el hogar. Esta emprendedora bilbilitana ha apostado por un modelo de negocio donde la cercanía y la calidad de los productos son las señas de identidad.
El alcalde y la concejal de Comercio han visitado el nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Emilio Jimeno y que ha abierto sus puertas esta semana. Aranda ha deseado “muchos éxitos con este proyecto que apuesta por el comercio local y el autoempleo joven”.
La concejal Mar López ha dado a conocer las distintas líneas de apoyos con las que cuenta el Ayuntamiento de Calatayud. En concreto, las ayudas a emprendedores tienen una aportación de 2.500 euros para los bilbilitanos que deciden poner en marcha su propio negocio, con el fin de contribuir a paliar el desembolso inicial que supone el lanzamiento de una nueva empresa.