El Área de Medio Ambiente ha iniciado los trabajos de renovación del suelo técnico de la zona de juegos infantiles que se encuentra en la Plaza de Europa. El estado de desgaste que presentaba el anterior pavimento ha motivado a su renovación integral, con el fin de garantizar la máxima seguridad de los usuarios.
La superficie en la que se centra la actuación es de 330 metros cuadrados. El Área de Medio Ambiente ha adquirido el material a la empresa Ecocaucho SL por un importe de 11.600 euros. A continuación, la Brigada Municipal se está ocupando de retirar el suelo anterior y colocar el nuevo pavimento.
Para la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García: “En la Plaza de Europa se encuentra uno de los juegos infantiles de mayores dimensiones de los parques bilbilitanos y la variedad de elementos que contiene lo hace muy atractivo y llamativo para los niños. Es nuestra responsabilidad garantizar al máximo la seguridad de estas atracciones, por eso estamos acometiendo la renovación total de un pavimento que presentaba deficiencias debido al paso del tiempo”.