22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Continúan las actividades de la Primavera-Verano Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud en Torrehermosa, Castejón de las Armas, Alhama de Aragón y Cimballa

A2118AFA F530 4A2F 8338 821757E87F70

La Comarca Comunidad de Calatayud continúa desarrollando el proyecto Primavera-Verano Cultural que organizan por las diferentes localidades. Así pues, el sábado 12 de agosto se volverán a retomar.

La localidad de Torrehermosa acogerá a partir de las 20h, una exhibición de vuelos rapaces de la Asociación Espíritu Animal Rural en las piscinas municipales. Allí, Espíritu Animal Rural presentará el vuelo de diferentes rapaces explicando sus habilidades y características con una charla en la que solicitará la participación activa de los asistentes. Además, habrá exposición de las aves, plumas, huellas, egagrópilas y material de cetrería.

Tras Torrehemosa, será el turno de Alhama de Aragón, donde el lunes 14 de agosto a partir de las 11:30h, habrá una actuacióm del grupo Zaratraka. Allí se pondrá en escena “el Coleccionista de Cuentos” para todos los niños que se acerquen a conocer una obra de teatro que está triunfando en aquellad localidades a las que va.

Por otro lado, el sábado 19 de agosto, Castejón de las Armas acogerá una actuación del grupo bilbilitano de jotas Virgen de la Peña, quien realizará la misa cantada para deleite de los vecinos a las 12h. Por último, esa misma tarde a partir de las 20h, Cimballa disfrutará de un concierto de la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos