14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Bodegas San Alejandro de Miedes de Aragón, de ruta por los Estados Unidos: las ciudades de Nueva York, Atlanta, Miami y Las Vegas probarán sus vinos


El proyecto Spanish Wine RoadShow, un escaparate para que las bodegas españolas se puedan visibilizar en los Estados Unidos, ha permitido a una bodega de la Comarca Comunidad de Calatayud traspasar fronteras. 

En concreto, las Bodegas San Alejandro, situadas en la localidad de Miedes de Aragón, visitaban ayer Nueva York y en los próximos días harán lo mismo en Atlanta, Miami y Las Vegas. Ciudades que conocerán y podrán probar los magníficos caldos de esta familia.

Bodegas San Alejandro es una gran familia formada por 150 viticultores, “los verdaderos artífices de que existamos y piezas clave en nuestro equipo”, tal y como ellos mismos aseguran en su web oficial. “Un proyecto que comenzó con la ilusión y el esfuerzo de un grupo de inquietos viticultores que decidieron poner en valor sus tierras, sus viñas y su vino”, añaden. Hoy en día este sueño se ha convertido en la bodega referente de la D.O. Calatayud y del universo de la Garnacha.

Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Miedes de Aragón, en la Carrerera Calatayud – Cariñena km. 16,4.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos