8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un hombre residente en Illueca fallece en un accidente con siete vehículos implicados ocurrido ayer en la A2 a la altura de La Muela


Una persona fallecía, dos resultaban heridas grave y varias leves en un accidente de tráfico ocurrido el pasado miércoles en la carretera A -2, entre Épila y La Muela, en el que se vieron implicados 7 vehículos. El fallecido residía en Illueca. Otros dos heridos también pertenecían a localidades de la Comarca.

El suceso, localizado en el punto kilométrico 291.500, sentido Zaragoza, se producía inicialmente por alcance de un vehículo contra otro, que estaba en el arcén, y las posteriores colisiones de otros vehículos que iban llegando. 

Dos de los conductores de los vehículos afectados inicialmente habían bajado de sus automóviles para señalizar el accidente, uno de ellos fallecía a consecuencia de un atropello y el segundo resultaba herido grave. El resto de ocupantes de los vehículos, leves o sin afecciones. 

Efectivos de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del parque de La Almunia de Doña Godina intervenían en las labores de auxilio, tras recibir el aviso pasadas las 7.20 horas, junto a 2 ambulancias de Soporte Vital Básico del 061, personal médico del Centro de Salud de Épila y agentes de la Guardia Civil.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos