25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ciudadanos presenta hoy al pleno del Ayuntamiento de Calatayud una propuesta para crear un espacio promocional del ocio nocturno bilbilitano en el Teatro Capitol


El Grupo Municipal Ciudadanos pedirá hoy el voto de los demás grupos (PP, PSOE y VOX), para aprobar una propuesta que su portavoz, Jorge Lázaro, lleva al pleno de esta misma tarde. Dicha moción propone crear un espacio promocional del ocio nocturno en el Teatro Capitol para “generar una sinergia entre la actividad municipal y la privada con respecto al ocio nocturno”, asegura su portavoz.

La propuesta servirá, según Lázaro, “para buscar un impacto económico positivo en este sector, y por tanto, en el conjunto económico de la ciudad, aprovechando el incremento y la diversificación de la actividad en el teatro municipal, que ya de por sí es positiva, y que la ciudad podría rentabilizar mejor”.

En la moción, el portavoz de la formación naranja pedirá “estudiar el formato físico promocional óptimo tanto para la localización elegida en el Teatro Capitol como para la

oferta a promocionar”. Además, “implantar en dicha localización el formato elegido en un margen de tiempo de tres meses, para poder comenzar a utilizarlo con la llegada del buen tiempo”.

También, en caso de conseguir el voto de la mayoría, se acordaría “contar con la opinión para el desarrollo así como la ayuda para la posterior gestión con las asociaciones hosteleras del municipio” y “coordinar la gestión del espacio entre los agentes implicados”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos