DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Ramón Celma y José Manuel Aranda presentan una campaña para pedir un servicio de UCI en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud

El presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma; y el alcalde de Calatayud y senador por la provincia, José Manuel Aranda, darán mañana una rueda de prensa para explicar la campaña que va a emprender el PP de Zaragoza con el fin de que el Hospital Ernest Lluch tenga una Unidad de Cuidados Intensivos y un servicio de Urgencias adecuado a las necesidades y a la calidad asistencial que debe brindarse a todos los zaragozanos al margen de su lugar de residencia.

Ramón Celma y José Manuel Aranda detallarán las claves de esta acción, dentro de la que se han previsto entre otras cosas, presentar mociones en todos los ayuntamientos afectados, una recogida de firmas y otras medidas.

El Hospital Ernest Lluch es el hospital de referencia para 78.500 personas de varias comarcas (Calatayud, Daroca, Aranda y Valdejalón) y dependen de él 132 municipios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad