22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Peña Solera retira las letras de “Calatayud” tras llegar a un acuerdo con el consistorio bilbilitano y las volverán a instalar el 18 de agosto

02BCF90E E7B4 47C1 8167 5220F5CD36A3

Una grua ha retirado esta misma mañana las letras decorativas con el nombre de “Calatayud” que había en la Plaza del Fuerte. Según hemos podido conocer, la peña Solera y el Ayuntamiento de Calatayud, han llegado a un “entendimiento entre las dos partes”, según ha asegurado el presidente de la peña, Víctor Benedí, tras “haber buena disposición para llegar al acuerdo”, añadía.

La respuesta del propio ayuntamiento a la peña de retirar los elementos, era negativa “igual que a las demás peñas” ya que el consistorio no tiene medios tal y como comentaba el concejal de Urbanismo José Manuel Gimeno a DUKVI TV.

Tras la reunión mantenida, el consistorio proponía que fuera la peña quien retirara los elementos decorativos pidiéndole “un compromiso para que se retirase con garantías”, subrayaba Gimeno, y que lo realizaran “personas expertas”.

Por ello, la peña fue quien contrató a la misma empresa que fabricó las letras y las instaló en la Plaza del Fuerte. Empresa que esta misma mañana las ha retirado, las ha depositado en un espacio municipal y las volverá a colocar el próximo 18 de agosto una vez pasadas las Fiestas de San Roque.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos