12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación Cultural Malaján de Fuentes de Jiloca inaugura su tradicional Belén de plastilina en un acto con alrededor de 200 asistentes: “la mayoría de figuras que hay son personas reales del pueblo”


Como cada año en la entrada a la Navidad, Fuentes de Jiloca prepara un día grande: el día en que, de la mano de la Asociación Cultural Malaján, se inaugura su tradicional Belén de plastilina.

Este Belén, es una muestra y una recreación de la localidad de Fuentes, con casas del pueblo e incluso personas. “La mayoría de figuras que hay son personas reales del pueblo”, asegura Rosana Perruca, Alcaldesa de la localidad. Además, las casas se han ido realizando año a año desde el pasado 2018, cuando se instaló por primera vez. “Todos los años ha cambiado, nunca es igual”, indica la primera edil.

Ayer fue la inauguración donde, además, los vecinos dieron la bienvenida a la Navidad con una chocolatada para los alrededor de doscientos asistentes.

Ahora, el Belén de plastilina se podrá visitar en la plaza nueva, a través del ventanal del Ayuntamiento. Se podrá ver hasta después de Reyes, el día 6 de enero. En el mismo lugar se encuentra el árbol de Navidad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos