23.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud concluye la instalación de la nueva caldera en el Colegio Salvador Minguijón

El Ayuntamiento de Calatayud ha finalizado los trabajos para la instalación de la nueva caldera de calefacción y el equipo de impulsión en el CEIP Salvador Minguijón. Durante el fin de semana se realizarán las pruebas pertinentes para que el lunes, con la vuelta del alumnado al centro, el sistema preste el servicio adecuado. La sustitución se ha llevado a cabo coincidiendo con jornadas festivas en el centro para evitar afecciones a la comunidad educativa.

El Ayuntamiento de Calatayud “ha asumido la competencia impropia que suponen las inversiones en colegios para poner solución a los problemas de calefacción del centro”, asegura el consistorio bilbilitano a través de una nota de prensa. La vida útil de la caldera del Salvador Minguijón se había agotado después de numerosas reparaciones y era necesario que el Gobierno de Aragón invirtiera en una nueva.

«Después de muchos intentos hemos asumido esta inversión para dar una solución lo más rápida posible al problema que ocasiona no contar con una calefacción adecuada en pleno invierno», explica el alcalde, José Manuel Aranda. El Ayuntamiento reclamará los costes a la administración autonómica.

El Ayuntamiento ha declarado de emergencia la sustitución de la caldera, que ha tenido un coste que ronda los 35.000 euros.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos