La Plaza de San Andrés recuperó ayer jueves a primera hora de la mañana sus sentidos de circulación habituales antes del cierre por obras.
Se procedió a la retirada de los semáforos que regulaban el tráfico en la Calle Rúa de Dato y las calles cuyo sentido se había invertido, (Vicente de la Fuente, Amparados y Hospital), recuperaron el habitual antes de las afecciones.
Los trabajos de pavimentación de la plaza y de los encuentros de la misma han finalizado, por lo que desde la Policía Local y el Área de Urbanismo se ha procedido a restablecer el tráfico.
Con las obras de urbanización de la plaza prácticamente finalizadas queda pendiente la instalación de mobiliario y de algunos elementos de protección y decoración, que se instalarán en los próximos días.
También se ha actuado en la adecuación del solar de aparcamiento, el soterrado del cableado y el embellecimiento de las fachadas contiguas.
Desde el consistorio bilbilitano ruegan circular con precaución en el entorno hasta la completa instalación de los elementos mencionados.