12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La labor de la asociación bilbilitana AMIBIL, reconocida por la Policía Nacional dentro de su 200 aniversario


Fue una celebración en la que la Jefatura Superior de Policía de Aragón pudo hacer balance de lo conseguido y de los nuevos retos a afrontar, como la ciberseguridad. Pero también se reconoció la labor de personas y entidades que habían desempeñado su labor desde el compromiso y la calidad, y en cercanía siempre con el Cuerpo. De esta manera, y para cerrar el acto presidido por el Delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, se hacía entrega de estas distinciones a Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Ibercaja, CaixaBank, el periodista de Aragón TV Enrique Labiano, el Centro Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa (Arasaac) y a la Asociación bilbilitana AMIBIL.

Mariano Ramos arrancó los aplausos del público, entre el que se encontraban, además del propio Delegado del Gobierno en Aragón, el Presidente de Aragón, Jorge Azcón, la Presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, o el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Manuel Bellido, entre otros.

EL poeta de AMIBIL agradeció la cercanía y el compromiso de la Policía Nacional con todos los ciudadanos, y especialmente el esfuerzo mostrado y la formación adquirida para poder ser más accesibles para las personas con discapacidad intelectual. De hecho, se han elaborado unas guías con pictogramas para que personas con dificultades a la hora de comunicarse puedan expresarse más fácilmente con los agentes. Mariano Ramos acudió acompañado por el Presidente de AMIBILa, José Daniel Arias, y la Directora-Gerente, Lucrecia Jurado.

EL Jefe Superior de la Policía en Aragón, Florentino Marín, visitó AMIBIL el pasado 23 de Enero, y lo hizo acompañado del Comisario de la Brigada de Policía Judicial de Aragón, Carlos García Falcón – quien fuera Inspector Jefe de la Comisaría Bilbilitana – y también del actual responsable de la Comisaría de Calatayud, Marco Antonio Navarro. Marín reconoció sentirse sorprendido por las instalaciones de AMIBIL, por el trabajo desarrollado y por la calidad en la atención a usuarios y familiares. También destacó el trabajo artístico del Centro Ocupacional “EL Codoñal” en esta visita que se realizó antes de la grabación de la entrevista para el programa de radio “La Voz de AMIBIL”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos