20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud conmemora hoy el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con lectura de testimonios y actuación de sevillanas a partir de las 19h en la Plaza de España

La Plaza de España de Calatayud se teñirá esta misma tarde de rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en el Día Mundial dedicado a esta enfermedad (19 de octubre).

A partir de las 19h, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado un programa de actos que comenzará con testimonios de pacientes con cáncer de mama. Además, la asociación repartirá lazos con claveles rosas que se colocarán por mujeres que asistan al acto.

Posteriormente, el grupo de sevillanas “Olé, olé y olé”, realizará una actuación con la canción “Resistiré”.

El próximo sábado tendrá lugar el X Encuentro Contra el Cáncer

Un encuentro contra el cáncer histórico es el que prepara la Junta Local de la AECC en Calatayud para el próximo 22 de octubre. Se recupera la celebración tras la pandemia con la ilusión de vivir una jornada solidaria y de apoyo a personas que sufren la enfermedad y a sus familias.

La asociación continúa vendiendo camisetas para el encuentro en el establecimiento de la avenida San Juan (antigua Chon), donde los voluntarios estarán hasta el día 21 en horario de 10h a 13h y de 16h a 19h.

La camiseta tiene un precio de 7 euros y los beneficios están destinados a las actividades que organiza la Asociación para la atención psicológica, los programas de acompañamientos y especialmente, los proyectos de investigación.

El X Encuentro comenzará a las 16 horas del sábado 22 de octubre en la Plaza de España. El recorrido podrá hacerse corriendo o andando, con dos recorridos diferentes. Habrá reparto de chocolate, manzanas, bailes y la lectura del manifiesto que este año realizará la periodista Silvia Lacárcel. Una jornada para reivindicar el lema de la AECC, «juntos somos más fuertes».

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos