25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

ASAEME y la consejería de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón unen fuerzas en una primera toma de contacto para seguir apoyando la salud mental


El pasado martes 9 de enero, miembros de la Asociación Augusta de Enfermos Mentales ASAEME, fueron recibidos en el Gobierno de Aragón por su consejera de bienestar social y familia, Carmen Susín. Todo ello con el propósito de que el ejecutivo aragones siga apoyando la salud mental y a quienes sufren por carecer de ella y a sus familias. De hecho ésta es la finalidad de esta entidad bilbilitana ASAEME.

La presidenta, Belén Ibarra, estuvo acompañada por miembros de su junta directiva y por la presidenta de la Federación de Salud Mental de Aragón. Allí enumeraron los logros obtenidos en los últimos seis años de su nueva etapa, así como los principales objetivos y dificultades con las que se encuentra para lograrlos, en particular, el insuficiente número de profesionales contratados en relación con el servicio a prestar y la falta de estabilidad económica. 

Por parte de la Consejera, se expusieron las líneas maestras de su Departamento en relación con la materia tratada, tomando nota de lo expuesto por ASAEME. La reunión terminó agradeciendo ASAEME la oportunidad de la reunión celebrada y dejando la Consejera la puerta abierta a visitar en un futuro la sede social de la Asociación.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos