DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

ASAEME organiza sus quintas jornadas de Salud Mental con cuatro conferencias los días 19, 20 y 21 de octubre

La Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (ASAEME), organiza los próximos 19, 20 y 21 de octubre sus quintas jornadas de Salud Mental.

El 19 de octubre a las 18h, tendrá lugar la inauguración de estas Jornadas en la Sala Gracián de la UNED de Calatayud, sala donde se realizarán todas las ponencias. En ella, participarán el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el Director de la UNED de Calatayud, Luis Joaquín Simón; y la Presidenta de la Federación Salud Mental Aragón, M° Concepción López.

A las 18:40h, uno de los miembros de la junta directiva de ASAEME, José Ramón Pardos, ofrecerá la conferencia “Ayudar”,

Por otro lado, el día 20 de octubre, tendrá lugar la primera conferencia del ciclo. El primer ponente será Miguel Ángel Santed Germán, Doctor en Psicocogía y Profesor Titular del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento de Psicológicos de la UNED. Bajo el título “Mindfulness: relaciones humanas, felicidad y sufrimiento”, comenzará a las 18h.

El día 21 de octubre habrá dos. La primera de ellas, que comenzará a las 17:30h y tratará “la inteligencia emocional” será impartida por Mª Antonia Morcillo, Licenciada en Psicología educativa y Psicopedagogía; y Maestra de Primaria en la escuela pública.

La última conferencia tendrá lugar a las 18:45h y tratará de los transtornos obsesivo-compulsivos. Estará impartida por José Antonio Aldaz Armendáriz, Psicólogo Clínico del Servicio Aragonés de Salud y coautor del Libro Obsesiones y compulsión.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad