24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza la reposición de pavimentos en las escaleras de la Peña de Calatayud

4622D571 6C65 4762 AA96 83D66D2AC8F1

El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado trabajos de renovación de pavimentos en las escaleras de la Peña y seguidamente continuarán en puntos específicos del barrio Consolación y el acceso al barrio de San Antonio.

En todos los casos se trata de zonas afectadas por la borrasca Filomena. Con la declaración como ‘zona catastrófica’ el Consistorio solicitó fondos al Gobierno Central para acometer estas reparaciones y con su recepción, han arrancado las obras.

Las escaleras de la Peña fueron una de las zonas más afectadas por la borrasca. Por ese motivo se ha picado y eliminado el pavimento anterior para colocar uno nuevo. La intervención se ha iniciado hoy y tendrá una duración aproximada de dos semanas, afecta a una superficie de 380 metros cuadrados.

Al tratarse de una calle peatonal no se plantean restricciones al tráfico ni tampoco los trabajos van a afectar al acceso a viviendas. Sin embargo sí que estará cerrado el paso peatonal durante las obras.

La empresa Construcciones y Contratas Hermanos Tomás García SL ejecuta estas intervenciones que en su conjunto cuentan con un presupuesto de 47.758€.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos