21.5 C
Calatayud
lunes, 28 septiembre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Illueca inicia las obras de tres nuevas viviendas de alquiler para retener el talento joven y atraer empleo

62a8e0b7 468b 454e 8e4f c3a89f211189 10

Illueca, capital de la Comarca del Aranda, da un paso adelante en su estrategia de desarrollo e impulsa su recuperación socioeconómica con el inicio de las obras de tres nuevas viviendas de alquiler no social. Esta iniciativa municipal busca sentar las bases para revitalizar el municipio, ofreciendo soluciones habitacionales a los jóvenes de la localidad y facilitando la llegada de nuevos trabajadores vinculados a futuras iniciativas laborales.

Los trabajos ya están en marcha y la previsión del Consistorio es que las edificaciones estén completamente finalizadas a finales de este mismo año. 

Con este proyecto, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el futuro de Illueca, apostando de manera decidida por la vivienda, la creación de oportunidades y la dinamización de la economía local.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos