24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza el asfaltado en la Ronda Campieles de Calatayud tras un mes de obras en las que se ha cambiado un colector de saneamiento y un tramo de tubería

IMG 7378

Los trabajos que desde hace un mes se están ejecutando en la Calle Ronda Campieles de Calatayud van llegando a su fin con la pavimentación de la calzada. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento bilbilitano en un comunicado.

La actuación aquí ha consistido en la sustitución de un colector de saneamiento y de 70 metros de tubería de la red de aguas residuales, para resolver los problemas detectados de fugas y filtraciones en el tramo entre los número 8, 10 y 12. También ha habido que construir tres pozos, desplazar la instalación al centro de la calzada, y mejorar todo el sistema de aguas pluviales. 

Una vez terminada esa parte se ha iniciado la pavimentación de toda la calzada (no sólo del lateral afectado por los trabajos) para que quede uniformada, de manera que se podrá abrir al tráfico esa vía en fechas próximas que se comunicarán, una vez esté completamente concluida la fase final. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos