25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un grupo de vecinos de Caravaca de la Cruz terminan una etapa del Camino de la Vera Cruz en Calatayud

FUNERARIA PELLEJERO BANNER PORTADA 2

Un grupo de vecinos de Caravaca de la Cruz recalaba en Calatayud, donde terminaban una de las etapas que están realizando en bicicleta por todo el Camino de la Vera Cruz. Comenzaban en Roncesvallles y llegaban a la capital bilbilitana este pasado lunes, donde hacían noche para continuar al día siguiente hasta la localidad turolense de Alfambra.

Esta era la cuarta etapa en su recorrido con 125 kilómetros. Antes de iniciarla estuvo con ellos el alcalde bilbilitano. José Manuel Aranda, compartió desayuno con ellos en el Mesón de la Dolores y les agradeció su interés por esta ruta, y la promoción que de ella hacen al describirla en sus redes sociales conforme van haciendo el camino.

El Ayuntamiento de Calatayud con su alcalde, preside la Asociación Aragonesa de Municipios de la Vera Cruz que se constituía el pasado 12 de abril en Teruel. Este 2024 es Año Jubilar y Caravaca de la Cruz está promocionando esta ruta que favorece las relaciones entre municipios de Navarra, Aragón, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos