24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El departamento de turismo del Ayuntamiento de Calatayud anuncia la “Ruta Sefarad”, una nueva oportunidad gratuita para conocer el Centro de Interpretación de la Judería recientemente abierto

IMG 8252 2

Los próximos días 8, 9 y 16 de junio habrá visitas guiadas especiales para conocer la Judería de Calatayud, la que fue la segunda más amplia de Aragón tras la de Zaragoza. Es una iniciativa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento bilbilitano con el fin de mostrar el Centro de Interpretación con el que cuenta la ciudad en una antigua bodega medieval en el barrio de Consolación y que fue reabierta el pasado mes de mayo.

Los interesados en realizar este recorrido que se ha denominado “Ruta Sefarad”, deberán de inscribirse de manera gratuita y previamente en la Oficina Municipal de Turismo, en la plaza de España. 

Saldrán de ese mismo lugar y se explicará el contexto histórico y social de la ciudad en aquellos momentos, en los que en Calatayud estaba la segunda judería más importante de Aragón después de la de Zaragoza. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos