32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud se da a conocer desde hoy y hasta el próximo domingo en ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza

IMG 8256 7

Los recursos turísticos de Calatayud se promocionan durante estos tres próximos días en ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La capital bilbilitana dará a conocer en el stand propio que lleva a esta feria, su mudéjar con la Torre de la Colegiata de Santa María como emblema de este estilo arquitectónico. También se invitará a visitar esta histórica ciudad por su patrimonio monumental eclesiástico, y por el defensivo y singular del Conjunto Fortificado Islámico.

Sus espacios museísticos son otro de los motivos que se mostrarán para animar a los turistas. El dedicado a la arqueología y a Bílblis, el de Santa María, el del Mesón de la Dolores que abrirá sus puertas remodelado el día 31 de mayo, el de la Semana Santa o el más reciente dedicado a la Judería.

La gastronomía, los vinos con denominación de origen, el entorno natural que permite las escapadas y el contacto con la naturaleza, y Calatayud como ciudad para celebrar eventos deportivos, congresos y encuentros de todo tipo son otros argumentos que se desplegarán ante los visitantes de ARATUR.

En la primera jornada de la feria, el festival de Música CalataFest se dará a conocer a un grupo de periodistas y prescriptores turísticos en redes sociales que estarán en el stand de turismo de Calatayud. 

El Salón Aragonés del Turismo se inaugurará esta misma mañana a las 12h por parte del Consejero de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos