8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

«Calatayud Enamora»: una ruta temática especial para conocer la huella de San Valentín el próximo 11 de febrero


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud vuelve a organizar una ruta especial con motivo de San Valentín. Será el domingo día 11 de febrero a las 11.30 horas cuando se realizará una visita turística temática y guiada que saldrá de la Oficina de Turismo de Calatayud y llevará a la Basílica del Santo Sepulcro de Calatayud. Allí se custodian y exponen la reliquias del santo de los enamorados.

Las inscripciones para participar en este recorrido gratuito y conocer la riqueza artística, histórica y patrimonial de este templo se hacen en la Oficina de Turismo bilbilitana situada en la Plaza de España.

Con esta iniciativa, el Departamento de Turismo quiere dar a conocer a los bilbilitanos y visitantes la huella de San Valentín en la capital bilbilitana.

La Real Basílica-Colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud custodia parte de las reliquias de San Valentín desde el siglo XVII cuando el Papa Urbano VIII las donó, como regalo, en 1638, al nombrarse a un nuevo prior en este templo. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos