DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Sin puerta grande en la segunda jornada de la Feria del Ángel de Teruel

JOSÉ LUIS PINILLA |  El coso turolense ha acogido hoy la segunda de las tres corridas programadas en la Feria del Ángel 2022. Los diestros Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Fernando Adrián se han citado ante toros de la ganadería de Baltasar Ibán.

Poca suerte en una jornada en la que no hubo puerta grande, aunque los tres diestros estuvieron a la altura de los toros ante poco más de media entrada. Al final, una oreja por coleta.


Cayetano no estará mañana por recomendación médica

Esta misma tarde, en torno a las 20h, la empresa TOROTER ha recibido un parte facultativo del diestro “Cayetano”, en el que informaba que “por motivos médicos, no está en condiciones físicas adecuadas para actuar en la corrida de toros a celebrar en Teruel el 9 de julio”.

Por su parte, la empresa adjudicataria del coso turolense ha anunciado que su sustituto será Ginés Marín. Alberto Lamelas (triunfador de la Feria del Ángel 2019) y Roca Rey, continúan en el cartel de la última corrida de la feria.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad