DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un herido y un detenido en una pelea con arma blanca en el Paseo Sixto Celorrio de Calatayud

Alrededor de las 8:30h de esta misma mañana, una llamada a la Sala del 091 (Policía Nacional) ha alertado sobre una pelea en el Paseo Sixto Celorrio de Calatayud.

Hasta el lugar, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, que han detenido a un individuo por presuntamente “haber pinchado con un arma blanca a otro en un brazo”, según información recibida en este medio por la Policía Nacional.

El detenido ha sido imputado por un delito de lesiones graves.

La víctima, que no presenta gravedad, ha sido trasladado por una ambulancia del 061 e intervenido quirúrjicamente en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad