DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Confirmada la corrida de toros del próximo 22 de agosto en la que participará Morante de la Puebla

Una vez confirmada la cesión de la plaza de toros por parte del ayuntamiento de Calatayud para el día 22 de agosto. El empresario aragonés Ignacio Ríos, volverá a gestionar la plaza de toros “Coso de Margarita”, según anuncia la propia empresa a través de un comunicado.

El festejo, a celebrarse el 22 de agosto, en esta ocasión será una Corrida de Toros.
El cartel contará con los Matadores de Toros MORANTE DE LA PUEBLA, DIEGO URDIALES Y TOMAS CAMPOS. Ante reses de la ganadería ANA ROMERO.

“Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y del Ayuntamiento. Continuamos con los toros en Calatayud y en su comarca, volveremos a dar un festejo con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en recuperar esta plaza para el futuro”, reconoce el joven empresario Ignacio Ríos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad