DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Villafeliche suspende sus fiestas en honor a San Ignacio por el fallecimiento de José María Sebastián “Chemaro”: “el pueblo está totalmente conmocionado”

Hoy ha fallecido un villafelichino de pro, José María Sebastián “Chemaro”, a los 65 años, según hemos podido conocer. El Alcalde de la localidad, Agustín Caro, ha anunciado a esta redacción que se ha tomado la decisión de suspender las Fiestas en honor a San Sebastián previstas para este fin de semana.

“Llevo cuarenta años en el Ayuntamiento y exceptuando la pandemia, nunca había tenido que tomar esta decisión”, asegura el primer edil. Caro ha asegurado que era “una persona que unía, que animaba y que estaba en lo bueno y en lo malo”.

“Chemaro”, así le llamaban en Villafeliche, era el presidente de Interpeñas de la localidad, el que gestionaba todas las peñas para sus fiestas patronales. “El pueblo está totalmente conmocionado”, subraya Caro visiblemente emocionado.

Durante este fin de semana, las banderas de la localidad ondearán a media asta y el pueblo guardará luto y silencio para despedir a su tan querido vecino.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad