DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Varios servicios de la Policía Local de Calatayud durante el pasado fin de semana

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Calatayud ha efectuado varios servicios como el control del horario de cierre de establecimientos hosteleros. También, se efectuaron tres sanciones a personas que no portaban mascarilla y se levantó un acta por tenencia ilícita de drogas tóxicas.

Los agentes, también incautaron 17 botes de spray en el entorno de la estación de ferrocarril, tras comprobar pintadas vandálicas en el tren museo situado en la plaza Fernando Martín.

En materia de seguridad vial, la Policía detectó un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, instruyendo el correspondiente atestado por delito contra la seguridad vial. Este conductor ha sido citado para juicio rápido.

Por último y en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, se detuvo a un individuo que portaba un arma blanca y amenazó a los agentes, así como en un presunto caso de violencia de género.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad