DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Varias quemas descontroladas durante el fin de semana en la Comarca de Calatayud

Imagen de portada: AV Protección Civil Calatayud

Intenso fin de semana para los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud. Comenzaban con la notificación y comprobación de quemas en varios pueblos de la Comarca, que desgraciadamente, alguna de ellas, se convertían en quemas descontroladas.

Según han informado desde la agrupación, durante el fin de semana han realizado varias intervenciones en colaboración con los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, Medio Natural, APN del Gobierno de Aragón, Guardia Civil y Policía. Dentro de ellas, han informado que la mayoría han sido extinción de incendios de quemas descontroladas.

Además, colaboraban en el Duatlon celebrado en Calatayud el pasado sábado con la asistencia de más de doscientos participantes. A su vez, intervinieron en un incendio en la Ribera del Jalón.

Desde la Agrupación, han vuelto a pedir «PRECAUCIÓN y RESPONSABILIDAD EN LOS DÍAS DE QUEMAS»

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad